TablodeLemos

Brindis colectivo con motivo del DíaMovimientoVinoDO

DíaMovimientoVinoDO

El sábado tenéis que acercaros a Ferreira de Pantón. Y no sólo porque se celebre la XXV Mostra dos Viños da Ribeira Sacra sino también porque haremos un gran brindis colectivo con motivo del #DíaMovimientoVinoDO.
Todos los que acudamos ese día levantaremos la copa a las 13:30 h y realizaremos un brindis al tiempo que movemos la copa en sentido circular. Con este significativo gesto se pretende llamar la atención sobre el vino de calidad que se produce al amparo de la D.O. Ribeira Sacra. El mismo brindis se  celebrará a la misma hora en toda la península. Participarán  28 Denominaciones de Origen de 13 comunidades autónomas con el objetivo de promocionar el consumo responsable de vino con  denominación de origen.
En Pantón, además de degustar vinos con D.O. Ribeira Sacra podremos disfrutar de la música del grupo ourensano Los Camachuelos. Esta banda formada por José Carlos Gonçalves (Cheve), Rogelio, Adrián Varela, Antonio González y Jacobo Pardo nos acercará un repertorio de versiones a ritmo de rumba, ranchera o funky, todas ellas dotadas de complejas estructuras, creando nuevas atmósferas con olor a vino.

[zombify_post]